Empezando desde cero


Hola a todos!! Bienvenidos a mi nuevo blog! Estuve pensando mucho en si hacer un nuevo blog o no, ¿para qué?, me pregunté muchas veces, pero al final decidí que quería intentarlo de nuevo y quería empezar de nuevo, ¿por qué? Porque soy la reina de empezar de nuevo jaja! Y porque no hay nada mejor que escribir!

Pero hablando en serio, creo que muchas cosas en mi han cambiado, mis pensamientos, mi actitud, mi vida en general, y siento que empezar de nuevo o desde cero no tiene porqué ser malo. Todos llegamos a un punto en el que no queremos más y deseamos poder empezar de nuevo, hacer borrón y cuenta nueva y aunque, tal vez, no podamos cambiar toda nuestra vida, o nuestras decisiones, si podemos hacer un "reset" y cambiar algunas cosas que nos hagan sentir mejor. 

Quiero partir con esto, porque me he dado cuenta que en mi cabeza pasan muchas cosas y a veces me gustaría darle una pausa o un stop, y siempre escribir ha sido bueno para desahogarse. Quizás algunos ya leyeron parte de un post que hice en instagram acerca de mi cuerpo, y es por esa misma razón que también quiero contarles un poco en qué estoy.

Mi sueño siempre fue vivir afuera (de Chile), trabajar afuera, hacer mi vida afuera. El tema es que a veces uno no sabe lo que tiene hasta que cambia de rumbos. Han pasado tres meses y medio desde que llegué a NYC, y cada día me voy adaptando más, pero no se engañen, no es fácil. Bueno, quizás hay gente a la que se le hace más fácil, para mi, no lo ha sido. 

La gente que me conoce sabe que soy muy apegada a mi familia y también a mis amigas, y llegar a una ciudad donde no conoces a nadie y tienes que ir haciéndote un espacio, puede ser difícil, especialmente en una ciudad como NYC, donde todo el mundo corre, donde nadie tiene mucho tiempo, donde la mayoría de la gente es "transitoria" (turistas, gente que viene por programas de verano, estudiantes) Es difícil encontrar a alguien que te diga que ha vivido toda su vida aquí y que además planea quedarse para siempre. Otro punto en contra, es que cuando vienes a trabajar a una ciudad es más difícil generar instancias para conocer gente. Cuando hacer un master o vienes a estudiar, te relacionas con gente que está en la misma que tú y el ambiente se da para hacer amigos.

No me mal entiendan, no se trata de no amar esta ciudad, pero es difícil, sobre todo en aquellos momentos en que simplemente quieres ir a tomarte un café, con alguien que te conozca, con quién no tengas que forzarte, y conversar. De tus planes, de tu vida. O recordar cosas estúpidas, hablar sobre cosas en común. Aunque esta es una ciudad con mucha gente, a veces eso la hace más difícil para general lazos. 

Esta es la razón por la que todo en mi se ha ido adaptando, mi cuerpo tiende a expresar todo lo que pasa en mi cabeza, y por tanto subo de peso, me salen espinillas, me duele la espalda, me enfermo más. Quiero creer que es solo por un tiempo, que es solo porque me estoy acostumbrando, y siento que es así, porque a pesar de que extraño mucho, cada día me siento mejor, cada día que pasa se hace menos difícil, y no, no significa que uno deje de extrañar, pero si dejas de sentirte "fuera de lugar", y pasas a ser alguien más en esta ciudad (o en cualquier otra). 

En este blog voy a hablar de mi vida, de las cosas que me gustan, les voy a contar qué ha pasado con mi dieta y estilo de vida, quiero contarles sobre lugares que me gustan, cosas de esta ciudad que me gustan, cosas de esta ciudad que no me gustan, quiero mostrarles mis días buenos y mis días malos, y quiero por sobretodo... expresar un poco más de mi. 

Muchas gracias a quienes leyeron hasta aquí. Sé que puede ser una entrada tediosa y que a muchos no les interese, así que si me siguen leyendo se ganaron todo mi amor. 

Un beso y nos leemos en la próxima entrada!

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment